Portada » UBIKABLE

UBIKABLE

UBIKABLE

El asistente vial y coach personal de conducción, más completo del mercado. Tiene todas las herramientas que realmente necesita un conductor en una sola aplicación. 

El asistente le alertará, con una señal de voz, cuando exista algún incidente en la vía, se acerque un control de velocidad, estés cerca de unos radares, entre otros. El Coach de manejo, le hará sugerencias para ayudarte a conducir de manera segura y eficientemente. Además cuenta con información de diagnóstico del  coche, estadísticas y análisis, estaciones de servicio más económicas cerca de tí, condiciones de la ruta, meteorología, consumo, ubicación, sistema de alertas: mecánicas, accidente, de recordatorios, zonas, remolques. Y muchas herramientas y beneficios para el conductor como:

Alertas de Voz Mientras Conduces: Radares, incidencias y condiciones en la vía,sugerencias.
e-CALL (ALERTA DE ACCIDENTES): Avisa automáticamente en caso de choque e inicia un protocolo de emergencia.

Asistencia en Carretera: Mejores estaciones de servicio, radares, clima, aparcamientos, tráfico, condiciones de carreteras, ITV, talleres.
Coach Personal de Conducción: Sugerencias de conducción de acuerdo a tu manera de conducir, desafíos, análisis de desplazamientos, análisis, estadísticas.
Buena Conducción: Reportes de aceleraciones o frenadas bruscas, excesos de velocidad, fatiga del conductor, RPM alto, inactividad con motor encendido, etc.
Alertas / notificaciones móviles: Batería baja, fallas del motor, coche remolcado, excesos de  velocidad, mantenimiento necesario, entrada y salida de zonas, a familiares en caso de accidente.
Ahorra aún más dinero: Integración con aplicaciones de compartir viajes y estacionamiento compartido, descuentos por conducir adecuadamente …
Diviértete Conduciendo: Retos, concursos: Consigue ser el conductor más eficiente. Comparte con tus amigos.

Diagnóstico Continuo del Coche: Indica si hay problemas de motor, batería, temperatura, alternador y otros.

GPS/Rastreador: Te indica siempre dónde está tu vehículo, si lo encienden sin autorización, si cortan la corriente, cuando entra o sale de zonas.

Acceso rápido a: Información del vehículo (ubicación, kilometraje, tiempo invertido, velocidad máxima, combustible gastado, aceleración o frenado repentino, Diagnóstico del coche), clasificación, viaje compartido …

Información general: Radares de la zona, velocidad permitida, tráfico y condición vial, meteorología, talleres, centros de servicio, ITV.

Más información en www.ubikable.com

 

UBIKABLE EMPRESAS

 

Ubikable Concesionarios y Talleres

La plataforma Ubikable para concesionarios y talleres fue diseñada para mejorar la comunicación y relación cliente-empresa, para fidelizar a sus clientes y mejorar el servicio de atención lo que se traduce en un aumento en las ventas de repuestos, accesorios y servicios. La solución Ubikable incluye una plataforma web gratuita para el concesionario o el taller, que permite:

  • Recibir en línea, solicitudes de citas para servicios de mantenimiento o de reparación.
  • Enviar promociones, descuentos e información de sus productos.
  • Enviar recordatorios para la realización de servicios.
  • Brindar asistencia.
  • Enviar notificaciones, ofertas y felicitaciones por su cumpleaños, navidad, entre otros.
  • Incluir un sistema de gamificación para premiar a los clientes que obtengan más puntos a través de los hábitos de conducción, de las compras, servicios realizados, etc.
  • Gestionar las citas con los clientes.
  • Generar encuestas de servicio post venta y recibir resultados en línea.

La solución Ubikable para concesionarios y talleres, está conformada por una plataforma web instalada del lado de la empresa que se mantiene conectada con los  equipos OBDII instalados en los vehículos de los clientes y la aplicación Ubikable instalada en los móviles de los conductores.

Ubikable Control y motivación de Flotas

La solución Ubikable para control y motivación de flotas no sólo hace el seguimiento al transporte, sino que brinda herramientas verdaderamentes útiles a los conductores. Estas últimas, aunadas a un sistema de gamificación, donde los conductores obtienen puntos en función de la forma en que conducen, hacen que se involucren más y se motiven, logrando de esta manera disminuir los costes de combustible, repuestos,  mantenimiento y por accidentes.

La solución permite visualizar en todo momento la ubicación de los vehículos de la flota, recorridos, comportamiento de los conductores, monitorizar el estado de los vehículos, enviarle notificaciones entre otras funcionalidades. La plataforma web de Ubikable está conformada por 5 módulos que se especifican a continuación:

  • Principal: Donde el usuario puede consultar los vehículos y los conductores: Posición actual, rutas, consumo, entre otros valores. Además, se puede acceder a los demás módulos de la plataforma.
  • Módulo de Mensajería: Es un módulo de comunicación con los conductores de los vehículos, donde en este se pueden enviar mensajes vía notificación, a cada vehículo o a toda la flota ingresada.
  • Módulo de Configuración y Mantenimiento:  En este módulo se ingresan, eliminan y/o editan los datos de los vehículos, conductores, dispositivos.
  • Módulo de Análisis: Permite analizar el uso de los vehículos de la flota como son las distancias recorridas, velocidad promedio y máxima, número de excesos de velocidad, frenadas bruscas, aceleraciones súbitas, tiempo de los recorridos, consumo total y promedio. Gráficas semanal, mensual, anual.
  • Módulo de Gamificación: Configuración de opciones, reconocimientos, ganadores, premios. Brinda la posibilidad de crear clasificaciones de conductores basados en los hábitos de manejo que facilita los reconocimientos y entrega de premios para motivarlos a mejorar su estilo de conducción y a rendir mejor.

    La solución Ubikable para control y motivación de flotas, está conformada por una plataforma web instalada del lado de la empresa que se mantiene conectada con los  equipos OBDII instalados en los vehículos de la compañía y la aplicación Ubikable instalada en los móviles de los conductores.

Ubikable Telcos

Hoy en día la competencia entre las operadoras ha hecho que los márgenes de ganancias por los servicios de comunicación bajen significativamente. El ARPU debe incrementarse a través de soluciones innovadoras. De allí que Ubikable se presente como una aplicación que ayude a generar, a las operadoras de telefonía móvil, ingresos extras y constantes a través de:

  • In app purchase.
  • Equipos.
  • Consumo de datos.
  • líneas.
  • Paquete: Móvil, Televisión, Internet y Coche Conectado
  • A través de otros servicios relacionados.

Ubikable para las operadoras, viene con un Módulo de Gamificación que brinda la posibilidad de crear clasificaciones de conductores basados en los hábitos de manejo. Con lo cual se pueden hacer retos, concursos y promociones asociados a logros con lo que se pueden entregar premios, hacer reconocimientos, descuentos entre otros. Adicionalmente los usuarios pueden compartir sus logros a través de las diferentes redes sociales.  

 

By | 2017-08-21T11:30:39+00:00 August 19th, 2016|Categories: News, Sin categoría|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment